LA TALLA NO ES LA CORRECTA, QUIERO CAMBIARLO, ¿CÓMO LO HACEMOS?

En caso de que no hayas elegido la talla correctamente, no te preocupes, se haría un cambio de talla sin problemas. Deberás comunicárnoslo a hola@principesyprincesas.net o al teléfono 96.152.68.82, y comenzaremos a gestionar el cambio. Tememos dos opciones:

1. Deberás ir a tu oficina de correos más cercana y mandar el paquete a nuestra atención:

Príncipes y Princesas
C/Trafalgar, 2bajo
46930, Quart de Poblet, Valencia.

Nosotros gestionaremos la incidencia, y te mandaremos la nueva talla sin coste para ti. El paquete deberá mandarse siempre certificado en esta opción para evitar problemas en el transporte. Si hubiera que hacer el envío una tercera vez, si que tendría un cargo por ser la tercera recogida. El plazo para hacer cambios son 30 días.

2. También podemos mandar a nuestro transportista habitual a recoger el pedido. En este caso ira a portes debidos, y el cliente se haría cargo del pago del envío, y la vuelta del paquete con la talla nueva ya seria gratis para el cliente.

En caso de que no hubiera existencias de la talla deseada, se abonará el importe pagado por dicho producto, y se hará de las mismas maneras de las dos detalladas en el punto anterior.

 

QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO, ¿QUE HAGO?

Si quieres devolver el pedido, tienes un plazo de 10 días desde la recepción del artículo. Haríamos lo mismo que si fuera un cambio, y Príncipes y Princesas, le haría la devolución del dinero bien en la cuenta de cliente para gastar en otra compra o bien a una cuenta corriente que será proporcionada por el cliente.